Descripción
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El Punto de Información Catastral (P.I.C.), dirigido a personas físicas y jurídicas, permite al ciudadano la obtención de certificaciones catastrales de toda España de manera sencilla e inmediata.
Los documentos que se pueden obtener son los siguientes:
· Certificaciones de los datos catastrales protegidos de los Bienes Inmuebles de los que sea titular. · Certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral de Bienes Inmuebles. · Certificación de datos catastrales no protegidos de otros Bienes Inmuebles.
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Documentación (aclaraciones)
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En caso de certificación de datos catastrales no protegidos, no se requiere documentación alguna.
En caso de certificación de datos catastrales protegidos, la documentación requerida puede consultarse en el apartado específico.
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Lugar de presentación (Canales de acceso)
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La obtención de certificaciones puede realizarse:
· De forma presencial: Punto de Información Catastral (P.I.C.) Órgano de Gestión Tributaria Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Oficina de Atención Integral al Contribuyente, Plaza Mayor, 1, planta baja. Horario: de 9:00 a 14:00 h. (de lunes a viernes) Teléfono: 91 452 27 04
Nuestros servicios le ofrecerán la opción, siempre que fuera posible, de realizar el trámite sin necesidad de la asistencia presencial. Póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 914522704, 914522705, 914522719 o 914522700 ext.2469 (de 9h a 14h de lunes a viernes) y del correo electrónico att.contribuyente@pozuelo.madrid (Política de privacidad). (Debe indicar su nombre y apellidos, DNI, teléfono y asunto de referencia).
· Online: a través de la Sede Electrónica del Catastro
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