Sede Electrónica

20:14:17
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Tesorería: Designación Cuenta Bancaria (Personas físicas)



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Designación de cuenta bancaria (Código IBAN) para personas físicas.

Con la finalidad de agilizar los trámites necesarios para el pago de facturas, proveedores o acreedores del Ayuntamiento deben facilitar a la Tesorería Municipal el Código IBAN.

Normas para la designación de la cuenta bancaria En el supuesto de que tenga cuenta designada en esta tesorería y desee mantenerla para los cobros que se le puedan realizar durante el próximo año, deberá cumplimentar el impreso de RATIFICACIÓN de cuenta bancaria que puede descargar en ANEXOS.

Si desea dar de alta una cuenta bancaria nueva o sustituir la existente en la base de datos de esta tesorería municipal, deberá rellenar la FICHA DE TERCEROS que puede descargar en ANEXOS.

En cualquier caso, la cuenta bancaria será única para todos los cobros que por cualquier concepto pueda recibir el tercero, no admitiéndose en ningún caso la posibilidad de designar diferentes cuentas cuando se trate de un único acreedor.

Efectos de la domiciliación La comunicación surtirá efectos en un plazo máximo de quince días, a contar desde la fecha de recepción en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Los documentos anteriormente citados deberán presentarlos bien por correo electrónico (tesoreriamunicipal@pozuelo.madrid) (Política de privacidad) o bien a través de Registro electrónico adjuntando la ficha disponible en el apartado de anexos debidamente cumplimentada (autenticación con certificado electrónico, DNI electrónico o clave permanente).

Unidad gestora Tesorería Municipal (Concejalía de Hacienda).

Más información Tesorería Municipal
Teléfono: 91 452 27 00 Ext. 2416 y 2526.

Información adicional · Con el fin de evitar problemas a la hora de rellenar el impreso adjunto, se aconseja descargue la actualización del programa gratuito ADOBE READER

· El certificado bancario a adjuntar debe tener una antigüedad menor a SEIS MESES.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Solicitud de carácter general: Disponible en el botón "tramitar" situado al final de esta página y adjuntando el anexo de Designación de cuenta bancaria debidamente cumplimentado.
Obligatorio Ambas
Certificado bancario o Impreso de designación de cuenta bancaria : Certificado bancario o Impreso de designación de cuenta bancaria Obligatorio Ambas
Documentos identificativos: Fotocopia del D.N.I Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación presencial
Descargar
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad