Sede Electrónica

05:55:49
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Patrocinios y Colaboraciones en Proyectos de Desarrollo Empresarial y Comercio



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Importante Para realizar este trámite deberá identificarse utilizando uno de los siguientes medios:

· Certificado Electrónico
· DNI Electrónico
· Clave Permanente

Para completar su inscripción siga los siguientes pasos:

1. Pulse en el botón "Tramitar" situado en la parte inferior de esta página.
2. Pulse el icono de cl@ve (gris y naranja) para acceder a su identificación.
3. Seleccione su método de identificación (Certificado Electrónico / DNI Electrónico / Cl@ve Permanente).
4. Cumplimente el formulario.
5. Pulse el botón "Adjuntar y firmar documentación".
6. En la pantalla "Solicitud", adjunte un documento si es necesario. Si no lo fuera, pulse "enviar documentación o continuar".
7. Seleccione el sistema de firma. Si va a utilizar su certificado instalado en su ordenador para realizar la firma seleccione la opción "Firma con certificado local". Es necesario tener instalada la aplicación de escritorio "Autofirma". Para más información Portal de Administración Electrónica
Si dispone de Cl@ve firma seleccione la opción "Firma con cl@ve firma" (opción izquierda).
8. Una vez seleccionado el sistema de firma pulse el botón Firmar.
9. En la pantalla "Confirmación de envío", pulse el botón gris "Registrar".
10. En la pantalla "Fin del proceso" puede obtener su justificante de solicitud.

AVISO: Asegúrese de que se ha realizado bien la tramitación de sus procedimientos. Compruebe que queda registrada su solicitud, con la obtención del justificante.

Descripción Puesta en marcha de proyectos, abiertos a patrocinios y colaboraciones por parte del sector privado, entendiendo que las actividades del sector comercial constituyen un factor determinante para el desarrollo económico y social de nuestro municipio.

Tendrán la consideración de patrocinio las aportaciones que, de forma voluntaria y en el marco del convenio o contrato correspondiente, efectúen las personas físicas o jurídicas para la realización de actividades de interés general de competencia municipal.

Las aportaciones objeto del patrocinio podrán consistir en la prestación de servicios, entrega de bienes y dinerarias.

Serán patrocinables las siguientes actividades o eventos:

· Colaboración en eventos, congresos y cualquier otra actividad de difusión.
· Colaboración en actividades de formación, seminarios y certámenes.
· Colaboración en premios y concursos.
· Colaboración en actividades de fomento de emprendimiento.

Destinatario Empresas patrocinadoras.

Requisitos de iniciación Requisitos Generales:

Podrán ostentar la condición de patrocinador las personas físicas y jurídicas sometidas a derecho privado, españolas y extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en alguna prohibición de contratar previstas en la normativa vigente de contratación con el Sector Público.

Requisitos Específicos:

Es imprescindible, para los participantes solicitantes del municipio, estar registrado en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón / Pozuelo Abierto. En el caso de que no pertenezca a este directorio y no haya tramitado su alta puede realizarla a través de Directorio General: inscripción en la guía de empresas, comercios y establecimientos hosteleros


Plazo de presentación Inicio desde el día de su publicación.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Según lo estipulado en el Artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

La solicitud de participación, junto con el resto de documentación requerida en la convocatoria, deberá presentarse electrónicamente a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, cumplimentando el formulario habilitado al final de esta página (botón "tramitar").

La presentación de la solicitud de participación implica la autorización al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a recabar los datos que se indican a continuación, eximiéndole de la necesidad de aportarlos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud deberá ir acompañada de los documentos de los que no haya otorgado su autorización para realizar la consulta.

Forma de iniciación Por el interesado.

Plazo Máximo de Resolución y Notificación 3 meses.

Órgano que Resuelve Concejalía de Economía.

Efectos del silencio Administrativo Negativo.

Fin a la vía administrativa De conformidad con el artículo 114.1, letra c), de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la resolución de concesión, pone fin a la vía administrativa y, contra la misma, podrá interponerse recurso de reposición ante la junta de Gobierno Local en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que se practique su notificación o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses a contar en la forma antes expresada o, cualquier otro que considere pertinente en defensa de sus derechos.

Normativa de aplicación Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Unidad gestora Área de Desarrollo Empresarial y Comercio.

Departamento Concejalía de Economía
Área de Desarrollo Empresarial y Comercio
C/ San Juan de la Cruz, 2
Tel- 91 799 07 64 Ext- 5628
desarrolloempresarial@pozuelo.madrid (Política de privacidad).

Centro Directivo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Información adicional El Ayuntamiento procederá al estudio de las ofertas atendiendo a las más ventajosas para los intereses municipales en base a los siguientes criterios:

a) La/s oferta/s económicamente más ventajosa/s.
b) Otras aportaciones relacionadas con el patrocinio.

Sujeto a tasa o precio público No aplica.

Más información Área de Desarrollo Empresarial y Comercio
Centro INNPAR
C/ San Juan De la Cruz, 2
Teléfono: 917990764 ext. 5627/2523

Tipo de tramitación Externo específico.

Tipología de la tramitación Procedimiento administrativo.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Formulario online: Cumplimente y envíe el formulario online a través del botón "Tramitar" situado en la parte inferior de esta página .
Obligatorio Telemática
No hallarse incurso en prohibiciones de contratación: Declaración suscrita por el patrocinador o su representante de no hallarse incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar establecidas en la legislación de contratos del sector público.
Opcional Telemática
Resumen del proyecto: Resumen del proyecto.
Opcional Telemática
CIF de la entidad solicitante: CIF de la entidad solicitante en el caso de que el solicitante sea una empresa. Solo en el caso de que no consigne la casilla correspondiente en el formulario.
Opcional Telemática
DNI / NIE / NIF del solicitante: DNI / NIE / NIF del solicitante en el caso de que el solicitante sea un empresario autónomo. Solo en el caso de que no consigne la casilla correspondiente en el formulario.

Opcional Telemática
Seguridad Social: Certificado o declaración de estar al corriente de sus obligaciones ante la Seguridad Social de la entidad/empresario individual solicitante en caso de no autorizar la consulta. Solo en el caso de que no consigne la casilla correspondiente en el formulario.
Opcional Telemática
Agencia Estatal de Administración Tributaria: Certificado o declaración responsable de estar al corriente de obligaciones tributarias con la Administración del Estado (Hacienda). Solo en el caso de que no consigne la casilla correspondiente en el formulario.
Opcional Telemática
Obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: Certificado o declaración responsable de no tener deudas tributarias con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de la entidad solicitante.
Opcional Telemática
Alta en el directorio de empresas y comercios de la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio (sólo en los casos pertinentes).: Puede tramitar su alta a través del formulario disponible en el siguiente enlace.
Opcional Telemática

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad