Sede Electrónica

Pozuelo de Alarcón



Canal interno de denuncias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Con la entrada en vigor de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción se ha implantado en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón el Sistema Interno de Información quedando integrado en un único canal de denuncias el buzón antifraude previsto en el Plan de Medidas Antifraude del Ayuntamiento.

Destinatario Las personas físicas que trabajen en el sector privado o público y que hayan obtenido información sobre infracciones en un contexto laboral o profesional y las demás dispuestas en el art. 3 de la Ley 2/2023, de 20 de febrero.

Unidad gestora Unidad de sistema interno de información.


Sujeto a tasa o precio público No aplica.

Más información Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: Tfno. 91 452 27 00

Canales de realización Las denuncias se realizan a través del formulario disponible (opción recomendada) y podrá realizarse de forma anónima.

También es posible presentar las denuncias por escrito mediante su envío o entrega en mano en la siguiente dirección de correo postal: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Responsable del Sistema Interno de Información, Plaza Mayor, nº 1, Pozuelo de Alarcón 28223 (Madrid), mediante reunión presencial previa cita obtenida en los teléfonos arriba indicados o telefónicamente en los mismos.

Normativa · Leyes:
- Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

· Reglamentos UE:
- Reglamento (UE) 2020/2094 por el que se establece un Instrumento de Recuperación de la Unión Europea para apoyar la recuperación tras la crisis de la COVID-19.
- Reglamento (UE) 2021/241 por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
- Reglamento (UE) 2020/852 (reglamento DNSH, 'do not significant harm').
- Reglamento (EU) 2020/852 (reglamento de taxonomía) y sus Actos Delegados.

· RD-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

· Órdenes Ministeriales Hacienda:
- Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Orden HFP/1031/2021, de 29 de septiembre, por la que se establece el procedimiento y formato de la información a proporcionar por las Entidades del Sector Público Estatal, Autonómico y Local para el seguimiento del cumplimiento de hitos y objetivos y de ejecución presupuestaria y contable de las medidas de los componentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Tipo de tramitación Interno.


Tipo de tramitación Procedimiento no administrativo.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Formulario: a través del botón "tramitar" situado al final de esta página. Obligatorio Telemática

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

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