Sede Electrónica

17:11:41
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Solicitud de participación en el programa +MIRA Joven



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Importante Para realizar este trámite deberá identificarse utilizando uno de los siguientes medios:

· Certificado Electrónico
· DNI Electrónico
· Clave Permanente

Para completar su inscripción siga los siguientes pasos:

1. Pulse en el botón "Tramitar" situado en la parte inferior de esta página.
2. Pulse el icono de cl@ve (gris y naranja) para acceder a su identificación.
3. Seleccione su método de identificación (Certificado Electrónico / DNI Electrónico / Cl@ve Permanente).
4. Cumplimente el formulario.
5. Pulse el botón "Adjuntar y firmar documentación".
6. En la pantalla "Solicitud", adjunte un documento si es necesario. Si no lo fuera, pulse "enviar documentación o continuar".
7. Seleccione el sistema de firma. Si va a utilizar su certificado instalado en su ordenador para realizar la firma seleccione la opción "Firma con certificado local". Es necesario tener instalada la aplicación de escritorio "Autofirma". Para más información Portal de Administración Electrónica
Si dispone de Cl@ve firma seleccione la opción "Firma con cl@ve firma" (opción izquierda).
8. Una vez seleccionado el sistema de firma pulse el botón Firmar.
9. En la pantalla "Confirmación de envío", pulse el botón gris "Registrar".
10. En la pantalla "Fin del proceso" puede obtener su justificante de solicitud.

AVISO: Asegúrese de que se ha realizado bien la tramitación de sus procedimientos. Compruebe que queda registrada su solicitud, con la obtención del justificante.

Descripción El objeto de la Solicitud es la participación en el Programa +MIRA JOVEN por parte de los Centros Escolares, para asistir al MIRA Teatro a los espectáculos programados en horario lectivo.

+ MIRA Joven es un Programa de acercamiento a las artes escénicas dirigido a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato / FP.

+MIRA Joven busca fidelizar al público adolescente a través de una programación atractiva, adecuada para su edad, donde destaca, por encima de todo, la calidad de los espectáculos.

Se trata de producciones que también formarán parte de la programación ordinaria del MIRA Teatro pero que, por su interés cultural y artístico, sorprenderán gratamente al público joven, haciendo nacer en ellos un gusto por las artes escénicas y contribuyendo a generar espectadores formados, exigentes y críticos.

Todo esto apoyado con un precio reducido y en horario lectivo.

Destinatario Estudiantes de los Centros Educativos de Primaria, ESO y Bachillerato / FP.

Requisitos de iniciación Ser estudiantes de Primaria, ESO o Bachillerato / FP.

Plazo de presentación Se admitirá la preinscripción o reserva de plaza de los centros desde la recepción de la información hasta 15 días antes de la actividad, ambos inclusive.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Las solicitudes se enviarán de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través del formulario online disponible en el botón "Tramitar" situado al final de la página. Para ello será necesaria la acreditación por alguno de los sistemas de identificación y firma (DNEe/Certificado electrónico, Cl@ve Permanente o Cl@ve Pin).

Forma de iniciación Por el interesado. (Centros educativos de Primaria, ESO y Bachillerato / FP).

Plazo Máximo de Resolución y Notificación Tres meses desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, en virtud de lo contemplado en el artículo 21.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Órgano que Resuelve En cuanto a la competencia para aprobar la asistencia a esta actividad, corresponde a la Vicepresidente del Patronato Municipal de Cultura, en virtud de lo contemplado en el artículo 9 de los Estatutos apartado q) y de la delegación efectuada por decreto de la Presidenta del Patronato Municipal de Cultura de fecha 19 de junio de 2019 (BOCM de 10 de julio de 2019).

Efectos del silencio Administrativo Desestimatorio, en virtud de lo contemplado en el artículo 24.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Fin a la vía administrativa Contra la resolución de asistencia a esta actividad que, pone fin a la vía administrativa según lo dispuesto en el artículo 20 de los Estatutos del Patronato Municipal de Cultura vigentes, y de conformidad con los Art. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que los hubiera dictado o de conformidad con los Art. 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la notificación. Si optara por interponer el recurso potestativo de reposición no podrá interponer recurso contencioso hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Normativa de aplicación Estatutos del Patronato Municipal de Cultura (BOCM de 6 de mayo de 2009) y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Unidad gestora Patronato Municipal de Cultura.

Departamento MIRA Teatro.

Centro Directivo Patronato Municipal de Cultura.

Sujeto a tasa o precio público 3 euros por alumno.

Algunas actividades son gratuitas.


Se facilitará invitación para el profesorado.

Ingreso o transferencia hasta 5 días antes de la actividad en la cuenta del Banco Sabadell ES91-0081-0298-4100-0189-5597 a nombre del Patronato Municipal de Cultura. Ordinal 206 de la contabilidad municipal.

En el impreso de transferencia se indicará:
· Beneficiario: Patronato Municipal de Cultura +MIRA JOVEN.
· El nombre del Centro que hace el ingreso, indicando el día y hora de la representación, así como el número de alumnos.

Se enviará justificante de pago a todos los centros que así lo requieran, previa solicitud enviada a tesoreriamunicipal@pozuelo.madrid (Política de privacidad).

Más información Dpto. MIRA Teatro
Horario de información: de 9:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Tfno.: 91 762 83 00
Carmen Iglesias
Email: ciglesias@pozuelo.madrid(Política de privacidad).

Tipo de tramitación Externo específico.

Tipología de la tramitación Procedimiento Administrativo.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Formulario de pre-reserva: Formulario para solicitar la pre-reserva de +MIRA Joven. Obligatorio Telemática

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad