Sede Electrónica

04:50:29
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información de Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Quema de rastrojos o restos vegetales



Nivel de Modernización 1. Información

Nivel de Modernización 1. Información

Información
Descripción Solicitud de quema de rastrojos o restos vegetales.

Procedimiento · La solicitud formal puede realizarse:

- Presencialmente: en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo (OAC's)

· Datos que deben constar en la solicitud:

- Nombre y apellidos del solicitante.
- Teléfono de contacto.
- Día y mes en el que se realizará la quema.
- Ubicación de la finca o parcela donde se realizarán las quemas.

· En unos días los Técnicos municipales se pondrán en contacto con el solicitante para que recoja una autorización en la Concejalía de Medio Ambiente.

Unidad gestora Concejalía de Medio Ambiente.

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática

© 2017 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00