Procedimiento
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- Solicitud de la carta de pago de la liquidación correspondiente a la tasa de ocupación pública, emitida por el Departamento de Recaudación a través del correo electrónico att.contribuyente@pozuelo.madrid (Política de privacidad) indicando el lugar de ocupación de vía pública con el contenedor y el tiempo previsto de ocupación. El importe mínimo a abonar es 63 euros, en caso de contenedor de escombros, por un periodo mínimo de 15 días, y 30 euros en caso de saco de escombros, por un periodo mínimo de 30 días, siendo proporcional a este importe para plazos superiores.
- Abono del importe de la tasa correspondiente en entidad bancaria.
- Presentación de instancia general, solicitando la ocupación de vía pública con contenedor/saco, indicando lugar, tiempo estimado y fecha aproximada de inicio de la ocupación, adjuntando la carta de pago emitida por el Ayuntamiento y el justificante de haberlo pagado, con una antelación mínima de 15 días.
- Se solicita informe interno preceptivo sobre la viabilidad de la instalación del contenedor.
- Una vez concedida la Autorización se notifica al interesado.
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