01/12/2025 07:15:25

SEDE ELECTRÓNICA

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información del Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Concurso ideas para la remodelación de la Plaza Mayor y la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Convocatoria para la participación en el concurso de ideas para la remodelación de la Plaza Mayor y la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón.

Destinatario Alumnos del Grado de Arquitectura que pertenezcan a universidades que tengan su sede en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Requisitos de iniciación La presentación de las solicitudes de participación deberá efectuarse por las universidades que pretendan participar en el presente concurso, en ningún caso por los alumnos. Cada universidad deberá presentar una sola solicitud de participación de acuerdo con el modelo que se acompaña como anexo I en la presente convocatoria.

Plazo de presentación Fecha Inicio: 1 de diciembre de 2025.
Fecha Fin: 10 de diciembre de 2025.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Mediante el registro electrónico general del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón disponible en el apartado de "Tramitar Ahora" a través del botón de "Tramitar".

Forma de iniciación Por el interesado.

Centro Directivo Ayuntamiento.

Sujeto a tasa o precio público Gratuito.

Tipo de tramitación Externo específico.

Tipología de la tramitación Procedimiento Administrativo.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Instancia: Instancia Obligatorio Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática

Tramitación telemática
Tramitar

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00Política de privacidad