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Pozuelo de Alarcón



Solicitud de admisión a pruebas selectivas



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Importante Para realizar este trámite deberá identificarse utilizando uno de los siguientes medios:

· Certificado Electrónico
· DNI Electrónico
· Clave Permanente

Para completar su inscripción siga los siguientes pasos:

1. Pulse en el botón "Tramitar" situado en la parte inferior de esta página.
2. Pulse el icono de cl@ve (gris y naranja) para acceder a su identificación.
3. Seleccione su método de identificación (Certificado Electrónico / DNI Electrónico / Cl@ve Permanente).
4. Cumplimente el formulario.
5. Pulse el botón "Adjuntar y firmar documentación".
6. En la pantalla "Solicitud", adjunte un documento si es necesario. Si no lo fuera, pulse "enviar documentación o continuar". Para procedimientos en los que se conozca el modelo de solicitud específico añadirlo como documentación una vez cumplimentado.
7. Seleccione el sistema de firma. Si va a utilizar su certificado instalado en su ordenador para realizar la firma seleccione la opción "Firma con certificado local". Es necesario tener instalada la aplicación de escritorio "Autofirma". Para más información Portal de Administración Electrónica
Si dispone de Cl@ve firma seleccione la opción "Firma con cl@ve firma" (opción izquierda).
8. Una vez seleccionado el sistema de firma pulse el botón Firmar.
9. En la pantalla "Confirmación de envío", pulse el botón gris "Registrar".
10. En la pantalla "Fin del proceso" puede obtener su justificante de solicitud.

AVISO: Asegúrese de que se ha realizado bien la tramitación de sus procedimientos. Compruebe que queda registrada su solicitud, con la obtención del justificante.

Requisitos de iniciación Para ser admitidos en el proceso selectivo, los/las aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

a) Nacionalidad: Tener nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público, aprobado por Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

b) Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa establecida en la legislación vigente.

c) Titulación: Poseer la titulación exigida en las correspondientes bases específicas o estar en condiciones de obtenerla. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente validación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Además, se adjuntará al título su traducción jurada.

d) Compatibilidad funcional: No padecer enfermedad ni impedimento físico o psíquico que impida el normal desempeño de las tareas de la plaza/puesto de trabajo.

e) Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por resolución judicial.

f) Tasa: Haber abonado la correspondiente tasa.

Todos los requisitos enumerados deberán poseerse el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento del nombramiento (funcionarios) o de la formalización del correspondiente contrato laboral (personal laboral).

Plazo de presentación Consultar las bases específicas de cada convocatoria.

Lugar de presentación (Canales de acceso) - En el Registro Electrónico del Ayuntamiento.

- Presencial: En cualquiera de los Registros sitos en las Oficinas de Atención al Ciudadano, así como en los restantes registros de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Órgano que Resuelve Concejalía-Delegada de Recursos Humanos (por delegación de la Junta de Gobierno Local).

Efectos del silencio Administrativo Negativo.

Fin a la vía administrativa La resolución pondrá fin a la vía administrativa.

Normativa de aplicación Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local.

Real Decreto 364/1995, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Unidad gestora Concejalía de Recursos Humanos.

Departamento Concejalía de Recursos Humanos.

Centro Directivo Ayuntamiento.

Información adicional Es obligatorio presentar:

- Justificante transferencia bancaria del pago íntegro de la tasa por derechos de selección (esta Sede Electrónica no tiene "pasarela de pago").

El formulario en pdf "Solicitud de participación en pruebas selectivas" (instancia normalizada) solo deben cumplimentarlo e imprimirlo aquellas personas que, en lugar de utilizar el formulario ON LINE, lo presenten personalmente.

Sujeto a tasa o precio público Sujeto a tasa:
- Grupo A1 o equivalente: 28,00 ¤.
- Grupo A2 o equivalente: 21,00 ¤.
- Grupo C1 o equivalente: 14,00 ¤.
- Grupo C2 o equivalente: 10,00 ¤.
- Grupo "Otras agrupaciones profesionales” (antiguo Grupo E) o equivalente: 8,00 ¤.

Bonificaciones en el pago de la tasa:
- Personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100: 50%.
- Personas que se encuentren inscritas como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de 1 mes anterior a la fecha de la convocatoria: 75%.
- Aspirantes pertenecientes a familias numerosas de categoría especial: 75%.
- Aspirantes pertenecientes a familias numerosas de categoría general: 50%.

Más información Concejalía de Recursos Humanos
Servicio de Organización y Recursos Humanos
C/ San Juan de la Cruz, 2,
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Tfno.: 91 452 27 00
E-mail: seleccion@pozuelo.madrid (Política de privacidad).

Tipo de tramitación Externo específico.

Tipo de tramitación Procedimiento Administrativo.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Formulario web debidamente cumplimentada.: Solicitud de participación debidamente cumplimentada. Obligatorio Ambas
Justificante transferencia bancaria del pago íntegro de la tasa por derechos de selección (esta Sede Electrónica no tiene "pasarela de pago"): Justificante transferencia bancaria del pago íntegro de la tasa por derechos de selección (esta Sede Electrónica no tiene "pasarela de pago") Obligatorio Ambas
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte: en vigor. Opcional Ambas
Fotocopia de las titulaciones exigida: ver bases específicas. Opcional Ambas
Fotocopia del dictamen técnico facultativo actualizado sobre grado de discapacidad: y emitido por el Órgano Técnico de Valoración que dictaminó el grado de discapacidad. Opcional Ambas
Documentación acreditativa de los méritos del concurso: documentación acreditativa de los méritos del concurso. Opcional Ambas

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

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