Importante
|
Para realizar este trámite deberá identificarse utilizando uno de los siguientes medios:
· Certificado Electrónico · DNI Electrónico · Clave Permanente
Para completar su inscripción siga los siguientes pasos:
1. Pulse en el botón "Tramitar" situado en la parte inferior de esta página. 2. Pulse el icono de cl@ve (gris y naranja) para acceder a su identificación. 3. Seleccione su método de identificación (Certificado Electrónico / DNI Electrónico / Cl@ve Permanente). 4. Cumplimente el formulario. 5. Pulse el botón "Adjuntar y firmar documentación". 6. En la pantalla "Solicitud", adjunte un documento si es necesario. Si no lo fuera, pulse "enviar documentación o continuar". 7. Seleccione el sistema de firma. Si va a utilizar su certificado instalado en su ordenador para realizar la firma seleccione la opción "Firma con certificado local". Es necesario tener instalada la aplicación de escritorio "Autofirma". Para más información Portal de Administración Electrónica Si dispone de Cl@ve firma seleccione la opción "Firma con cl@ve firma" (opción izquierda). 8. Una vez seleccionado el sistema de firma pulse el botón Firmar. 9. En la pantalla "Confirmación de envío", pulse el botón gris "Registrar". 10. En la pantalla "Fin del proceso" puede obtener su justificante de solicitud.
AVISO: Asegúrese de que se ha realizado bien la tramitación de sus procedimientos. Compruebe que queda registrada su solicitud, con la obtención del justificante.
|
Descripción
|
El Ayuntamiento otorga subvenciones previstas nominativamente en el Presupuesto Municipal, con el objetivo de financiar actividades de utilidad pública o interés social para los vecinos del municipio, en los términos recogidos en la normativa reguladora de subvenciones.
|
Destinatario
|
Entidades que tengan asignada una subvención nominativa en el Presupuesto Municipal en vigor (consultar).
|
Plazo de presentación general
|
Inicio: 00.00 horas del día 11 de enero de 2023. Fin: 23.59 horas del día 1 de marzo 2023.
|
Lugar de presentación (Canales de acceso)
|
Online: a través del formulario habilitado al efecto en el botón "tramitar" situado al final de esta página.
|
Forma de iniciación
|
Por el interesado.
|
Plazo Máximo de Resolución y Notificación
|
Seis meses a contar desde el día siguiente a la solicitud.
|
Órgano que Resuelve
|
Titular del Área de Gobierno de Vicealcaldía, por delegación de la Junta de Gobierno Local.
|
Efectos del silencio Administrativo
|
Negativo.
|
Fin a la vía administrativa
|
La resolución pondrá fin a la vía administrativa.
|
Normativa de aplicación
|
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.
Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (BOCM nº 294, de 10 de diciembre de 2012).
|
Unidad gestora
|
Subvenciones y Convenios.
|
Centro Directivo
|
Ayuntamiento.
|
Sujeto a tasa o precio público
|
Gratuito.
|
Más información
|
Concejalía de Educación: Tfno.: 91 452 27 00 Ext.: 2632
Concejalía de Deportes: Tfno.: 91 799 06 64
Concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio: Tfno.: 91 799 07 64
Mayores: Tfno.: 91 398 40 00 Ext.: 5241
Familia e Infancia: Tfno.: 91 398 40 00 Ext.: 5206
Servicios Sociales-UD de Atención Social: Tfno.: 91 398 40 00 Ext.: 5215
Personas con capacidades diferentes: Tfno.: 91 398 40 00 Ext.: 5212
Fiestas: 91 452 27 00
Concejalía de Participación Ciudadana: Tfno.: 91 452 27 00 Ext.: 2548
Concejalía de Obras: 91 452 27 00
Patronato de Cultura: 91 352 91 05 Ext.: 4314
|
Tipo de tramitación
|
Externo común.
|
Resolución
|
Pone fin a la vía administrativa.
|
Tipología de la tramitación
|
Procedimiento administrativo.
|
Materia
|
Becas, Ayudas y Premios.
|