Sede Electrónica

Pozuelo de Alarcón



Aceptación Subvención



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Importante Para realizar este trámite deberá identificarse utilizando uno de los siguientes medios:

· Certificado Electrónico
· DNI Electrónico
· Clave Permanente

Para completar su inscripción siga los siguientes pasos:

1. Pulse en el botón "Tramitar" situado en la parte inferior de esta página.
2. Pulse el icono de cl@ve (gris y naranja) para acceder a su identificación.
3. Seleccione su método de identificación (Certificado Electrónico / DNI Electrónico / Cl@ve Permanente).
4. Cumplimente el formulario.
5. Pulse el botón "Adjuntar y firmar documentación".
6. En la pantalla "Solicitud", adjunte un documento si es necesario. Si no lo fuera, pulse "enviar documentación o continuar".
7. Seleccione el sistema de firma. Si va a utilizar su certificado instalado en su ordenador para realizar la firma seleccione la opción "Firma con certificado local". Es necesario tener instalada la aplicación de escritorio "Autofirma". Para más información Portal de Administración Electrónica
Si dispone de Cl@ve firma seleccione la opción "Firma con cl@ve firma" (opción izquierda).
8. Una vez seleccionado el sistema de firma pulse el botón Firmar.
9. En la pantalla "Confirmación de envío", pulse el botón gris "Registrar".
10. En la pantalla "Fin del proceso" puede obtener su justificante de solicitud.

AVISO: Asegúrese de que se ha realizado bien la tramitación de sus procedimientos. Compruebe que queda registrada su solicitud, con la obtención del justificante.

Descripción Los beneficiaros de una subvención deben presentar la aceptación de la subvención una vez propuesta su concesión.

Destinatario Beneficiarios (asociaciones, fundaciones, empresas) de una subvención con justificación posterior.

Plazo de presentación Quince días naturales desde la notificación de la propuesta de resolución definitiva.

Lugar de presentación (Canales de acceso) Online: a través del formulario habilitado al efecto en el botón "tramitar" situado al final de esta página.

Forma de iniciación Por el interesado.

Plazo Máximo de Resolución y Notificación En el procedimiento de concesión de subvención son seis meses a contar desde el día siguiente a la solicitud.

Órgano que Resuelve En el procedimiento de concesión de subvención por Titular del Área de Gobierno de Vicealcaldía y Pozuelo 2030, por delegación de la Junta de Gobierno Local.

Efectos del silencio Administrativo En el procedimiento de concesión de subvención es Negativo.

Efectos del silencio Administrativo En el procedimiento de concesión de subvención la resolución pondrá fin a la vía administrativa.

Normativa de aplicación Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.

Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (BOCM nº 294, de 10 de diciembre de 2012).

Unidad gestora Subvenciones y Convenios.

Centro Directivo Ayuntamiento.

Sujeto a tasa o precio público Gratuito.

Tipo de tramitación Externo común.

Tipología de la tramitación Procedimiento administrativo.


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Instancia: Instancia Obligatorio Telemática

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad