Descripción
|
Cualquier modificación en los datos personales con posterioridad a la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes, debe ser notificado, así como las que se deriven de errores materiales cometidos por los interesados al indicar sus datos o por una incorrecta actualización de los mismos.
Los datos que se pueden modificar son:
· Errores u omisiones en los datos del domicilio (tipo y nombre de la vía, escalera, piso, puerta y número)
· Teléfono · Nombre y apellidos · Sexo · Fecha y lugar de nacimiento · Nacionalidad · Documento identificativo (DNI, pasaporte, tarjeta de extranjero) · Título escolar
|
Destinatario
|
Ciudadanos empadronados en Pozuelo de Alarcón.
|
Requisitos de iniciación
|
En el caso de los menores de 15 años, el documento debe ir firmado por los padres o representante legales.
|
Unidad gestora
|
Concejalía de Presidencia.
|
Lugar de presentación (Canales de acceso)
|
Documentación que se debe presentar
Tipo |
Presentación |
Hoja de empadronamiento en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón:
Impreso oficial debidamente cumplimentado.
|
|
|
Documento que acredite la identidad de la persona que solicita el trámite:
Para las personas de 15 años o más, fotocopia del DNI. En caso de ser menores de 15 años, es necesario presentar el libro de familia. Para los extranjeros se requiere una fotocopia de la tarjeta de extranjero o el pasaporte.
|
|
|
Leyenda
Tipo |
Obligatorio |
Opcional |
Presentación |
Ambas |
Presencial |
Telemática |
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00
Política de privacidad
|