Sede Electrónica

19:13:13
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón > Inicio > Información de Procedimiento

Pozuelo de Alarcón



Autorización de ocupación de la vía pública con contenedor o saco de escombros



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Autorización necesaria para ocupación de vía pública con contenedor o saco de escombros.

Procedimiento - Solicitud de la carta de pago de la liquidación correspondiente a la tasa de ocupación pública, emitida por el Departamento de Recaudación a través del correo electrónico recaudacion@pozuelo.madrid (Política de privacidad). indicando el lugar de ocupación de vía pública con el contenedor y el tiempo previsto de ocupación.
El importe mínimo a abonar es 63 euros en caso de contenedor, y 30 euros en caso de saco de escombro, por un periodo de 15 días, siendo proporcional a este importe para plazos superiores.

- Abono del importe de la tasa correspondiente en entidad bancaria.

- Presentación de instancia general, solicitando la ocupación de vía pública con contenedor/saco, indicando lugar, tiempo estimado y fecha aproximada de inicio de la ocupación, adjuntando la carta de pago emitida por el Ayuntamiento y el justificante de haberlo pagado, con una antelación mínima de 15 días.

- Se solicita informe interno preceptivo sobre la viabilidad de la instalación del contenedor.

- Una vez concedida la Autorización se notifica al interesado.
Lugar de presentación (Canales de acceso) Online:

A través del Registro electrónico utilizando la Solicitud de Carácter General a la que puede acceder en el botón "tramitar" situado al final de esta página.

Presencial:

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón - OAC
Plaza del Padre Vallet, nº 1
28223 Pozuelo de Alarcón
Horario: 9:00 - 14:00 h.

OAC Centro
Dirección: Plaza del Padre Vallet, nº1
Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

OAC El Cubo - Zona Estación
Dirección: CUBO Espacio Joven. C/ San Rafael, 2 (esquina con Carretera de Húmera)
Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

OAC Prado Somosaguas
Dirección: C/ Volturno nº 2
Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Horario de verano OAC

Julio

Padre Vallet: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.
Estación-Cubo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Volturno: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Agosto

Padre Vallet: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Estación-Cubo: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Volturno: Cerrado.

Consultas telefónicas:

Horario: L, X y V de 9:30 a 10:30 h.
Tfno.: 91 452 27 75 / 91 452 27 12

Consultas presenciales con técnicos:

Miércoles de 9:30 a 10:30 h. (previa cita)


Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Instancia de solicitud genérica: Instancia al servicio de los ciudadanos para que se dirijan por escrito al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cumplimentando el impreso de instancia de solicitud genérica. Obligatorio Ambas
Justificantes de pago: Carta de pago de la liquidación emitida por el departamento de recaudación junto con el justificante del banco, que es previo a la solicitud. Las cartas de pago de dichas tasas se solicitan a través de un correo electrónico recaudacion@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad) indicando el tiempo de ocupación de vía pública. El importe mínimo que le van a cobrar es por 15 días 63 euros.
Obligatorio Presencial

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00
Política de privacidad