Sede Electrónica

Pozuelo de Alarcón



Subvenciones Nominativas: Presentación del Proyecto



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Información
Descripción Solicitud de quema de rastrojos o restos vegetales.

Procedimiento · La solicitud formal puede realizarse:

- Presencialmente: en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo (OAC's)

· Datos que deben constar en la solicitud:

- Nombre y apellidos del solicitante.
- Teléfono de contacto.
- Día y mes en el que se realizará la quema.
- Ubicación de la finca o parcela donde se realizarán las quemas.

· En unos días los Técnicos municipales se pondrán en contacto con el solicitante para que recoja una autorización en la Concejalía de Medio Ambiente.

Unidad gestora Concejalía de Medio Ambiente.

Tramitación telemática
Tramitar
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad